No todo el mundo está contento con Windows 10


Compartir Compartir
Windows 10 a supuesto una mejora considerable en términos generales, pero aunque no lo creas existe gente que no está nada contento con este sistema operativo, tanto es así que de hecho existe un grupo de usuarios que se ha planteado demandar a Microsoft por el bajo rendimiento de Windows 10, según estas personas.

Los argumentos de las personas que no están contentas con Windows 10 se centran en los problemas de rendimiento que han generado algunas de las actualizaciones así como algunos inconvenientes.


Los primeros problemas para Windows 10 vinieron por parte de algunos usuarios de Windows 7 y 8 para los que actualizar al nuevo sistema operativo no fue tarea sencilla. También se han reportado problemas bastante serios en cosas tan básicas y necesitadas como la conexión WiFi.

Windows 10 ha contado con muchas actualizaciones hasta la fecha para resolver todos estos inconvenientes mediante parches, sin embargo incluso algunas actualizaciones supusieron un problema, como aquella famosa actualización que reiniciaba el ordenador una y otra vez, creando un bucle infinito y que dejaba el ordenador sin poderlo usar.

Hace bien poco, Microsoft lanzó la última gran actualización que tenía prevista para otoño y que iba a solucionar muchos de los problemas y, lo cierto es que ha cumplido en gran medida, estoy hablando de la actualización Windows 10 Threshold 2, de la que ya hablamos aquí con anterioridad. No obstante, algunos usuarios todavía siguen insatisfechos.


Pues bien, ante el desánimo de muchos ante tantos inconvenientes, existe un grupo de usuarios, un colectivo, que se está planteando la posibilidad de demandar a Microsoft por los problemas causados y el pobre rendimiento de Windows 10. La historia comienza en agosto a través de los foros oficiales de la Comunidad Microsoft, con un mensaje que tuvo 200 respuestas donde se enumeraban todos y cada uno de los problemas que los usuarios de Windows 10 estaban sufriendo.

En ese primer mensaje se hablaba de que Windows 10 había dejado muchos ordenadores inutilizados o que no funcionaban correctamente al menos. Problemas que surgieron al actualizar a Windows 10 y no antes. Los problemas que reportó este usuario fueron muchos, problemas de sonido, bloqueos de pantalla, errores de inicio de sesión, problemas con las contraseñas, fallos en la memoria del sistema, archivos desaparecidos o eliminados sin previo aviso... la lista, como podéis observar, era muy larga.

Estaremos atentos para ver en qué queda todo esto y si la propuesta de esta comunidad de usuarios va en serio y pretenden demandar a Microsoft o todo se queda en un día de furia debido a los inconvenientes que Windows 10 les está dando a algunos usuarios. Personalmente yo no he tenido ningún problema con Windows 10, aunque si he notado muchos fallos en su navegador oficial, Microsoft Edge. ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido algún problema con Windows 10?